lunes, 24 de marzo de 2008

MIS ESCRITOS


..................................................................................

Hola, estoy en cuerpo estoy aquí,
Estoy en mente y me encuentro por ahí.
Lluvia de pensamientos que me saca de la realidad,
Me la paso pensando y creo ser real,
Todo es una ilusión.
Una gota de de verdad viviendo esta,
Pero en un momento desaparecerá y solo quedara su recuerdo.
¿Vivirá más tiempo que su corta realidad?
Insisto la realidad es solo un momento,
Pero un recuerdo en el pensamiento casi dura la eternidad.
Ser de pensamiento ser irreal,
Ser real en este momento me convierte en uno más
.


......................................................................

Al fin lo entiendo………
………..las palabras fluyen,
Salen de adentro,
No es cuestión de esfuerzo
Es solo el sentimiento.
Mi razón lo quiere entender todo,
Y no puede admitir que en realidad
No entiende nada de nada,
O quizás si, pero solo un poco,
Tan poco, que en comparación con lo no entendido
Es nada más que nada.
He aquí la paradoja eterna de mi vida.
La única conclusión: estoy loco
Pero tal vez solo un poco.


................................................................................

Seguridad o inseguridad
Dos palabras tan parecidas en estructura,
Tan diferentes en contexto.
Yo lo único que hago es balancearme
Entre las dos sin encontrar definición,
No es indecisión, solo es una gran guerra
Entre mi corazón y mi razón.
Muchas batallas, en las cuales
El corazón parece ganarle a la razón,
Pero cuando la guerra tiene cara de acabar,
Solo un golpe de razón basta
Para empatarla y dar lugar a nuevas batallas.
No existiría la seguridad sin la inseguridad, no existiría la inseguridad sin la seguridad. Son dos polos totalmente
Opuestos, pero que siempre van de la mano. No hay necesidad de hacer nada,
La solución se acerca dando pasos cortos junto con el tiempo.
¿De que me preocupo?
Antes no tenia nada,
Ahora tengo un poco,
Mientras tenga ese poco he de disfrutarlo
Sin prepararme para cuando no haya nada.


..............................................................................

Acaba de pasar algo bueno en mi vida,
Pero como lastimosamente todo tiene su lado positivo y su lado negativo, en este caso no hay excepción.
¿Acaso la libertad simplemente es una fantasía? Esta pregunta me duele, porque al contestarla me siento condenado.
Condenado a vivir maravillosos momentos, para después perderme en un enorme bosque de consecuencias.
Solo espero pacientemente
Una heroína anónima que
Me libre de esta terrible condena,
Es ella, la única en quien se puede confiar totalmente, pues la tenemos más Segura que la misma vida.


............................................................................

Dicen por ahí que escribir es una maldición
Y para mi solo representa una distracción
Distracción en la cual abandono este mundo loco
Solo para ir a uno más loco
Pero que hace parte de mí.
Amo todo lo que es mío,
Por que lo entiendo más que lo que es ajeno a mí, pero también odio todo lo que es mío, por que aun siendo mío no puedo entenderlo totalmente.


.............................................................

PRISIONERO DEL TIEMPO
Soy prisionero del tiempo, porque del no puedo escapar
Soy prisionero del tiempo, por que tengo que estudiar
Soy prisionero del tiempo, para hacer algo con el he de contar
Mi corazón es prisionero del tiempo, al amar el reloj tengo que mirar
Soy prisionero del tiempo pues me cogió la tarde para ir a trabajar……..


..................................................................................

MI CHOCOLATE PROHIBIDO

Chocolate prohibido y a la vez mi preferido
Solo en la clandestinidad puedo saborearte
No me perteneces, pero te siento dentro muy dentro

Cuando a distancia puedo observarte
No aguanto mucho sin acariciarte
Y cuando tu aroma percibo
No deseo más que hacerte mío

Ho chocolate prohibido
Ahora eres de el
Pero el solo es dueño de turno
Igual que los que estuvieron
Igual que los que estarán

Y yo
Por estar seguro de ser diferente
A veces rio
A veces lloro
A veces grito
A veces pienso
Pero siempre estoy seguro
De la fracción que de ti me pertenece

Por todo esto
Y por la locura de tenerte solo cuando tú quieres
Eres:
MI CHOCOLATE PROHIBIDO.


todos los derechos reservados.

2 comentarios:

pAuLaA dijo...

hI Lo mEjOr qUe CoMpArTaS Lo quE PeNsAs EsTaN rE PaRcHaDoS TuS EsCrItOs Y Te vEs rEfLeJaDo

..........

pAuLaA

Anónimo dijo...

ta bueno